25/4/12

Waiting On Wednesday



Orale pues, que esta semana se viene una de mis peliculas mas esperadas! Tan Tan Tan!!!!!

THE AVENGERS!!!
Seeeeeee, me gustan los superheroes, pero la verdad, verdad... Solo THOR!!! hahahaha!
A poco Chris Hemsworth no esta guapisimooo! *___*

Me calmo!! Gracias a mis lindos primos y mi hermana que son unos adictos al cine como yoo, ya tenemos nuestras entradas, para este viernes 27. Me entere que en Latinoamerica veremos la peli una semana antes que Estados Unidos. YAYYYY!

Nos vamos con los libros!!


El 1 De Mayo se nos viene, ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
INSURGENT de Veronica Roth
Ok, ok, me calmoo... *___* ok no, pero es que ya quiero leer a FOUR otra vez, argggh!

A menos de una semanaaaaaaa, para que salga en USA.
Nosotros bien esperaremos como 2 meses T____T hasta que nos traigan un copia, o a menos que me gané un ARC! *__*
Pero nuestra paciencia os sera recompensada!

Y tú que estas esperando? :D

1 comentario:

  1. I can't wait for Insurgent! I plan to spend a lot of time holed away reading on May 1. :)

    Also, you were a winner in my giveaway. Just FYI. :)

    ResponderEliminar