8/4/12

Review: El Angel Caido - Nalini Singh


Titulo Original: Angel's Blood
Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #1
Editorial: Debolsillo
Paginas: 430
De venta: Libros La Ceiba (en ingles)

Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en el negocio, así que cuando el arcángel Rafael le asigna la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

My Review:

Elena Deveraux es una cazadora de vampiros de armas tomar, de una mentalidad agil, fresca, fuerte y decidida. Con una habilidad especial de rastrear a estas criaturas mediante el aroma que desprenden. Me ha encantado a morir este personaje, su espiritu es una mezcla de Rose Hathaway y Eve Dallas. Amó leer sobre personajes femeninos que no se dejan amedrentar por la sociedad ni por nadie más. Elena es miembro del Gremio de los Cazadores, una sociedad que se encarga de eliminar o de capturar a los vampiros que se alejan de las garras de sus amos, los angeles.

Es contratada por el Arcangel de Nueva York, Rafael. En esta serie, el mundo esta regido por Arcangeles y cada uno de ellos gobierna segun limites territoriales. La mision de Elena es de encontrar al ser o criatura que ha hecho estragos en la ciudad con la ayuda del arcangel. Rafael ha sido uno de los personajes de los que te enamoras al instante, aunque su actitud sea posesiva, ironica, irritable y muchas veces insoportable, tiene un pasado desgarrador al igual que Elena y hace que ambos sean perfectos uno con el otro.

"El Angel Caido" o "Angel's Blood" ha sido uno de esos libros que te lo lees de un tiron, desde que lo empiezas no hay motivo por el que te detengas a leerlo. Es adictivo, es atrayente, esta lleno de situaciones que te mantiene al filo de la trama, y no lo sueltas hasta el final!

Hace mucho tiempo escuche sobre esta autora, pero nunca me decidi a leerlo, me ha sucedido como la primera vez que lei Vampire Academy, me di de golpes por haber esperado demasiado.

Una de las cosas que hacen una novela inolvidable en mi caso, es el romance. Si hay romance en el libro, por favor no duden en recomendarmelo y en esta serie hay escenas de amor a montones y muy muy bien escritas, que te haran suspirar de placer.

Quotes:

-The bastard kissed her. She was so mad, she bit him hard enough to draw blood. Raphael pulled back, lip already beginning to swell.
“We are no longer even, Elena. You’re now in debt.”
“You can deduct it from my slow and painful death.”

- "I guess a dying woman can be stupid if she wants. I'm crazy about you, Archangel. You scare the shit out of me at times, but I want to dance with you anyway.”

-“You want to play? Come find me angel boy.”



Es un libro recomendadisimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario