3/4/12

My Book Boyfriend - Peeta Mellark

My Book Boyfriend es una seccion diseñada por Kristie del blog The Unreader Reader, en donde posteamos nuestro chico favorito de literatura del momento.

Este es mi primer post sobre esta seccion y me parece maravilloso estrenarla con el chico del pan... PEETA MELLARK!!


Peeta es uno de los personajes principales de la ahora famosa trilogia de Los Juegos del Hambre, y en lo particular me parece estupendo que Josh Hutcherson lo interprete en la entrega cinematografica.

Peeta o el chico del pan, es hijo del panadero, del Distrito 12 y es llamado como tributo junto a Katniss Everdeen en los Septuagesimo Cuartos Juegos del Hambre.
Katniss describe a Peeta como:

"Un chico de complexión robusta y de mediana estatura, con brillantes ojos azules y pelo rubio ceniza que le cae en ondas sobre la frente."

Peeta tiene 16 años en el primer libro y cumple 17 en los siguientes dos.

¿Por qué lo hace un Book Boyfriend?
Porque Peeta es amable, humilde, y aunque se sienta amenazado es capaz de arriesgar su vida por lo que cree y por lo que ama.

"Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha" * __*

«¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!».

"Los dos sabemos que necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, hazlo por mí." - Los Juegos Del Hambre.

"- Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
- Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
- Deberías despertarme - le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
- No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado." - En Llamas

“I must have loved you a lot.”

“Ally." Peeta says the words slowly, tasting it. "Friend. Lover. Victor. Enemy. Fiancee. Target. Mutt. Neighbor. Hunter. Tribute. Ally. I'll add it to the list of words I use to try to figure you out. The problem is, I can't tell what's real anymore, and what's made up.”

“You love me. Real? Or, not real?” - Sinsajo

Todos sufrimos, nos aventuramos y nos enamoramos de Peeta Mellark en un viaje de 1155 paginas que se nos haran inolvidables en la vida!


Gisele

No hay comentarios:

Publicar un comentario