8/4/12

Stacking the Shelves #5

Stacking The Shelves es una seccion creada por el blog Tynga's Reviews.
Donde posteas los libros que sumas a tu librera cada vez que te ganas uno, lo compras o es prestado por amigos. La semana pasado no hice un STS ya que mi PC tenia problemas y hasta este fin de semana la entregaron. Asi que aqui me tienen!

WON
(ganados)

Captured by a Rogue Lord de Katharine Ashe (firmado)
(Gracias al blog Ramblings From This Chick)


- Jennifer's Garden de Dianne Venetta (firmado)
(Gracias a Elise Rome )

- The Muse of Edouard Manet de M. Clifford
(Gracias a Kathy del Blog: I'm a Reader not a Writer.)


Gifted:
(Regalo)
Gracias a mi Tia ^^ que me llevo de shopping a la libreria:
- Petalos al Viento de V. C Andrews
- Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor


Bought:
(comprado)
Esta parte es gracias a una amiga muy especial,
que tuvo la bondad de conseguirme una copia de este libro en la capital.
Forma parte de una serie del género Romance Histórico que me encantan.

- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas


SWAG.
(marcapaginas)
- Gracias a Aimee Agresti la autora de Illuminate,
por el marcapaginas dedicado ^^

- Gracias a la autora Krista Holle
y a Saleana del blog Fictional Distraction.


- Gracias a Amber del Blog Me, My Shelf and I Book Blog
por el Swag Pack, que se compone de bookmarks firmados por los autores de:
Anna Dress in Blood, A Touch Mortal, Angelfire, The Last Echo y más^^

Este ha sido mi IMM de 2 semanas atrás! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario