30/4/12

¿Que estas leyendo? #5

Es Lunes! ¿Que estas leyendo? es un meme diseñado por Book Journey, para dar a conocer los libros que leemos esta semana! Bueno, hasta este momento me leó solamente 1, y todavia traigo a rastras el libro de Jo Beverly, que no he podido terminar.

Esta semana me leooooooooó:
VIAJERA
Viajera es el libro #3 de la serie Forastera escrita por Diana Gabaldon!

Estos libros son gigantes! Los unicos libros asi de grandes que he leido -yo considero libros gigantes los que pasan de las 700 paginas- han sido la trilogia de El Jinete de Bronce de Paullina Simons, pero lo valen, LO VALEN MUCHO!

La serie Forastera se componen hasta el momento de 7 libros:
- Forastera
- Atrapada en el tiempo
- Viajera
- Tambores de Otoño
- La Cruz Ardiente
- Viento y Ceniza
- An Echo in the Bone

He aprendido mucho de la Escocia de 1700, y aunque me tarde 1 semana en leer libro y libro, no me molesta. Esta serie es para disfrutarla con tiempo y despacio. Se publicara un 8 libro a finales de este año! Wiiiii, pensé que con An Echo in the Bone terminaba la serie pero NOO! Es bueno saber que tendré de Claire y de Jamie para largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario