22/4/12

Review: La Dama del Arcangel - Nalini Singh


Titulo Original: Archangel's Consort
Autora: Nalini Singh
Serie: Los Cazadores del Gremio #3
Editorial: Español: De Bolsillo / Ingles: Berkley
Publicación: 2011

Sinopsis: La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael han regresado a Nueva York para enfrentarse a un nuevo mal.

Un vampiro ataca una escuela de niñas - un suceso de una pura y viciosa locura - y este es solo el primer acto. Una desenfrenada sed de sangre posee a vampiro tras vampiro, amenazando la ciudad con sangre. Una antigua y malevola inmortal despierta. El viento susurra su nombre: Caliane. Ella ha regresado a reclamar a su hijo, Rafael y solo una cosa se interpone en su camino: Elena, la consorte que debe ser destruida...

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

My Review:

En esta tercera entrega nuestros protagonistas regresan de Pekin, tras descubrir los malevolos planes de Lijuan y detener la depravacion que su creacion de zombies tenia como fin apoderarse del mundo, Elena y Rafael vuelven a Nueva York lejos del peligro y la amenaza de un mundo caotico como el que Lijuan sembro con su pueblo. Tambien observamos la lucha de Elena por pertenecer al nuevo mundo de Rafael, como su consorte y tambien ángel.

Hay un mal que acecha la ciudad, que controla a los vampiros y los hace vulnerables a su poder... Rafael se vuelve debil dia a dia, y el dolor del pasado vuelve a atormentarlo.

En la Dama del Árcangel, se revela el misterio tras la historia de los padres de Rafael, ambos siendo arcangeles poderosos, la madre de este, Caliane despierta tras miles de años en busca de su hijo. Su relacion con Rafael no es la mejor del mundo, lo cual provoca que Elena y él tengan problemas, ambos son posesivos, y ninguno de los dos esta dispuesto a dar su brazo a torcer. El que Elena sea tan independiente es lo que me encanta de ella, claro, esta enamorada de Rafael, pero sabe llamar su atencion cuando él cruza el limite, y no le teme a sus arrebatos, al igual Rafael, que desde "El Angel Caido" nos ha parecido un personaje fuerte aunque posesivo y un poco mal humorado, pero tiene como todos sus defectos y sabe responder por ellos, y eso lo hace irresistible.

Para mi este libro es otro exito de la serie, AUNQUE me esperaba más del final, tenemos romance a montones ^^ aunque nos faltó un poco de accion! Y tambien me entere que es el ultimo libro donde tenemos como protagonistas a Elena y Rafael, T__T peroooo, aun asi me leere lo restante de la serie, es Nalini Singh, esta mujer se ha convertido en una de mis autoras favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario