17/4/12

Review: El Beso del Arcángel - Nalini Singh

Titulo Original: Archangel's Kiss
Autora: Nalini Singh
Serie: Los Cazadores del Gremio #2
Editorial: Español: De Bolsillo / Ingles: Berkley
Publicación Original: 2010
De Venta: Librerías La Ceiba (en ingles)

Sinopsis: (Goodreads)
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Rafael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena.

My Review:
Que les puedo decir! He devorado completamente este libro tanto así como el #1!! En menos de 2 días! En esta entrega, descubrimos que Elena sobrevive tras su encuentro mortal con Uram, el arcángel, que sucumbio a una sed de sangre. Según la historia de los Arcángeles, estos entre más edad posean, mayores se vuelven sus delirios de grandeza, de poder y de locura, reaccionando así de una forma atroz ante su propio pueblo y a sus mismos aliados.

Elena despierta convertida en ángel gracias a Rafael. ¿Y se preguntan como un humano puede llegar a ser un ángel? ¿Imposible no? Pues NOOO! Rafael se trae sus secretitos!

Más que todo el libro se basa en la relación de ellos dos, como Elena se involucra en los asuntos celestiales, el adaptarse a su nueva condición como ángel, y ahora consorte de Rafael. Ambos son de temperamentos extremos, su relación es un tira y afloja, ninguno de los dos esta dispuesto a ceder por temor de adentrarse en una relación que los podria volver débiles a los ojos de los demás arcángeles que piensan que Elena es una amenaza para su asociación y que afectaría el juicio de Rafael en ciertas situaciones. Pero como todos sabemos, el amor es inevitable y eso los vuelve fuertes!

Ahora Elena ha sido invitada a las tierras de la Arcangel Lijuan, a la cual los años, la han dejado tras el delirio más grande de poder que Rafael ha visto en su vida y en la cual su amada consorte corre peligro.

Este libro es igual de intrigante que el primero, tiene sus giros, sus escenas de acción, una trama exceletemente estructurada y romance a montones!! ^^

Quotes:
"No entendían que ella era dueña de su corazón, que lo aferraba con tanta fuerza que no había nada que él no estuviera dispuesto a hacer, ningún limite que no estuviera dispuesto a atravesar para mantenerla a salvo."

"¿Dime una cosa, Rafael?" - Él ya estaba girando para avanzar hacia la puerta. "¿Qué quieres saber, cazadora del Gremio?" - Elena disimulo la sonrisa que le había provocado ese desliz. "¿Como debo llamarte? ¿Marido? ¿Compañero? ¿Novio?" Rafael se quedo inmóvil con la mano en el picaporte y la miro con una expresión indescifrable. "Puedes llamarme 'Amo'"

"Pero tú, tú siempre has sido la lluvia y el viento dentro de mi mente. Te saboreo cuando duermo, cuando despierto y cuando respiro"

"Si morimos... moriremos juntos. Ese es el acuerdo"

100% recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario