9/4/12

¿Que estas leyendo? #3

Es Lunes! ¿Que estas leyendo? Es una seccion creada por Book Journey, donde posteamos los libros que leemos actualmente, o los que leeremos el transcurso de la semana! Para esta semana tengo 4 en mi lista!

Ahorita mismo me leo:

















- La Dama del Arcangel de Nalini Singh
Le traigo unas ganas a este libro, me han encantado los primero 2, ufff! Es una serie muy buena!

- The Iron King de Julie Kagawa
La curiosidad me gano y muchos blogs hablan sobre esta serie, asi que quiero ser parte de la emocion ^^

















- ¿Sabes que te Quiero? de Blue Jeans
La semana pasada me lei la primera parte, el autor nos dejo con las ganas del segundo libro con ese final, de infarto.

- The Body Finder de Kimberly Derting
Esta serie ya la he leido antes y me encanto, asi que me muero por releerla y subir mi reseña al blog.

Y tú que libros tienes para esta semanita?

1 comentario:

  1. Espero que te guste The iron king, pero si sientes que le falta algo, no te rindas con la lectura, ya que este es el menos bueno de la serie. A partir del segundo se vuelve un completo 5 estrellas.
    Yo tengo curiosidad por The body finder, espero tu review!!
    Happy reading!!

    ResponderEliminar