23/4/12

¿Que estas leyendo?


Es Lunes! ¿Que estas leyendo? Es un seccion creada por The Book Journey donde publicamos las "lista" de libros que tenemos a leer en la semana!

Bueno, bueno, la semana pasada me lei The Iron King, me hace falta el review, voy todavia por la mitad de La Rosa Robada de Jo Beverly, y ayer domingo empecé a leer otro, la ansiedad pudo conmigo, no me culpen!

Drangonfly in Amber o Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon es el libro #2 de la serie Forastera, <--mi review, ambos libros son una lectura de 700 paginas aproximadamente.

Un libro largo puede parecer tedioso, si, pero si la trama te engancha, merece la pena, y para mi hasta el momento ambos libros lo merecen.

Asi que proximamente tendre ambos reviews!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario