22/1/12

Movie Review - Jane Eyre (2011)


Esta es una de mis películas favoritas seguida de Orgullo y Prejuicio.

La película se basa en la vida de Jane Eyre (Mia Wasikowska), huérfana, que al morir sus padres, es acogida por su tia. Maltratada por sus primos y la injusticia de la que es victima por parte de su propia familia, es mandada a un orfanato, sobrepoblado con otras huérfanos, llena de malos tratos y en donde las penurias están a la orden del dia. Cuando cumple 16 años, - tomando el cargo como institutriz de la escuela - es contratada por el Sr. Rochester para que desempeñe el cargo de maestra de su sobrina en Thornfield House. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester (Michael Fassbinder), ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven. Pero al reflexionar sobre su pasado y al recuperar su curiosidad natural, Jane descubre el terrible secreto que se esconde en Thornfield House.

¿Qué me llevo a ver esta película? El que sea basada en la novela de una de las hermanas Bronte es un gran incentivo. Ademas Michael Fassbinder esta guapísimo, y además quien no vio X-Men donde interpreto a Magneto ♥ ufff!

Ratings:
10/10 si no has leído la novela, puedes disfrutar de esta adaptación que esta buenisimaaa.
AMÓ el poster! Es como una de esas pinturas que encuentras en algunas portadas de novelas de época solo que hecha fotografía. 10/10

Warnings:
Se puede llorar! :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario