30/1/12

Desafio Romance - Historico

The Itzel Library

Hace poco que empece mi blog, y claro, hasta el momento eso refleja los pocos seguidores que posee, pero todo vendra a su tiempo. El motivo de este post es para anunciar el primer desafio literario que realizo. Yayyy! Veremos como nos va en esta nueva aventura!

Gracias a The Itzel Library por dedicar este desafio a uno de los generos que mas amó en la literatura.

Elegi la categoria Almack's: 20 libros. Que puedo decir, me encanta el romance. Tiene que ser lectura unicamente del ambiente historico romantico. Debe transcurrir totalmente en el pasado y nada de timetravel.

Aqui mi lista con el primero y eventualmente ire agregando los demas.
1. El Marqués y La Gitana de Johanna Lindsey
2. Tuya al Anochecer de Lisa Kleypas
3. El Duque y Yo de Julia Quinn
4. La Novia de Julie Garwood
5. Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
6. Jane Eyre de Charlotte Bronte
7. El Vizconde que me Amó de Julia Quinn
8. Seduceme al Amanecer de Lisa Kleypas
9. El Lobo y la Paloma de Kathleen Woodiwiss
10. Lord and Lady Spy de Shana Galen
11. Tiéntame al atardecer de Lisa Kleypas
12. El encanto de un bribon de Loretta Chase
13. Casados por la mañana de Lisa Kleypas
14. A lady Awakened de Cecilia Grant
15. Like No Other Lover de Julie Anne Long
16. Cautivos de la Noche de Loretta Chase
17. How to Dance With a Duke de Manda Collins
18. Enamorados al Atardecer de Lisa Kleypas
19. Flores en la Tormenta de Laura Kinsale
20.Abandonada a tus caricias de Loretta Chase

No hay comentarios:

Publicar un comentario