22/1/12

Movie Review - Casablanca (1942)


La película se basa en Casablanca, Marruecos, a principios de la Segunda Guerra Mundial, donde todas las personas que huian de la guerra, llegaban a esta ciudad para lograr ser repatriadas a Estados Unidos.

El desarrollo de la película se centra en el conflicto de Rick - interpretado por Humphrey Bogart - y entre el amor y la virtud. Rick deberá escoger entre su amada Ilsa - interpretada por Ingrid Bergman - o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis.

- ¿Qué me llevo a ver esta película?
Recorde que en uno de los capítulos de Gilmore Girls (serie norteamerica) Lorelai hablaba de esta película, y al igual que en otras ocasiones he escuche sobre Casablanca y cuando tuve oportunidad me decidi a verla.

- Ratings:
Es al blanco y negro, pero eso no hace que la película se desvalore, la cultura de hoy en dia esta acostumbrada a las grandes superproducciones, los efectos especiales y esas cosas, pero si le damos la oportunidad a una película de estos años, se puede disfrutar.

BannerFans.comBannerFans.comBannerFans.comBannerFans.comBannerFans.com

4.5/5

♥ Gisele

No hay comentarios:

Publicar un comentario