30/1/12

Review: El Marques y La Gitana - Johanna Lindsey


Titulo Original: The Present
Autora: Johanna Lindsey
Serie: Mallory #6
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Historico, Romance
Año: 2011


Sinopsis:
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

My Review:

"El Marques y La Gitana" es el sexto libro de la serie de la familia Mallory de Johanna Lindsey. Y también es el libro - hasta el momento - mas corto de la serie.

Toda la familia Mallory se ha reunido para la navidad, en el castillo de Haverston, donde Jason - 3er marques de la familia - nos rebela el amor de tantos años que profesa por Molly y que en busca de su felicidad, y sin importa si la sociedad - estricta de ese tiempo - lo desapruebe.

La familia se encuentra con un viejo diario que hace muchisimos años perteneció a los abuelos de los Mallory, Christopher Mallory y Anna "Anastasia" Mallory, en el cual nos relata los pormenores de su matrimonio y como siendo Anastasia de orígenes humildes pudo conquistar su tosco corazón.

Como todo libro de esta alocada familia, vemos como se las arregla Anthony para huir de la ira y los puños de James, y de las mil y una bromas que ambos realizan en contra de los esposos de sus adorables sobrinas.

La novela no decepciona pero me hubiese gustado que la trama durara y profundizara mas, al final la historia de Jason y Molly nos deja inconformes y con las ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario