22/1/12

Movie Review - The Help (2011)


Basada en la novela de Kathryn Stockett . En los años de 1960, en una comunidad sureña de Jackson, Mississipi, nos encontramos con el personaje de Skeeter - intepretado por Emma Stone - hija de una familia blanca y acaudalada de sociedad, quien al observar el trato que se les daba a las criadas en su circulo social - y a la comunidad de color en general - decide escribir sobre ello. Es asi como, con la ayuda de Aibileen, (Viola Davis) y Minny (Octavia Spencer) redactan un libro llamado “The Help”, el cual es publicado y conmociona a toda la sociedad sureña de Mississipi que tiene claro que de ahora en adelante nada será igual.

¿Qué me llevo a ver esta película? Se estreno hace poco, y había escuchado buenas opiniones del libro, la busque online, - ya que por desgracia no ha llegado al país – y me deje llevar por la trama, es muy buena y te hace reflexionar sobre como la sociedad era tan abstracta en su tiempo, que discriminaba a las personas de color y es lamentable que aun en la actualidad suceda.

Ratings:
10/10. Es una película recomendadisima.
En la portada puedes observar a los personajes mas dinámicos de la película, la participación de Brice Dallas Howard - sentada a la derecha - es una de las mejores.

Warnings:
Se puede llorar :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario