23/5/12

Review: The Body Finder - Kimberly Derting


Titulo: The Body Finder
Autora: Kimberly Derting
Serie: The Body Finder #1
Editorial: Harper Teen
Publicacion: Marzo 2010
Páginas: 327
Género: YA/Paranormal

Sinopsis: Violet Ambrose tiene dos graves problemas: Jay Heaton y su mórbida y secreta habilidad. Mientras que la chica de dieciséis años está confundida por sus nuevos sentimientos hacia su mejor amigo de la infancia, esta más perturbada por el “poder” de sentir los cuerpos de personas muertas – o por lo menos las que han sido asesinadas. Desde que era una niña, ella ha podido percibir los ecos que los muertos dejan atrás en el mundo… y las huellas que conectan a sus asesinos.

My review:

The Body Finder es uno de esos libros que le recomiendas a toda persona que quiera escucharte, o con el que te entran las ganas de gritarle al mundo "¡¡¡Tienes que leer estoooo!!!".

¿Como descubri esta grandiosa serie? Gracias a una amiga de la blogosfera. Recuerdo que mientras revisaba su pagina de Goodreads encontre el libro entre sus favoritos y una reseña ejemplar que me hizo devorar el libro en 2 dias. Hace un año y medio que lei The Body Finder y esta semana he devorado los 3 libros que componen la serie, ya que el #3 salio hace 1 semana y me di la tarea de releerlos y creanme que siguen siendo igual de increibles, desde que los lei hace año y medio. Y si pueden, ¡Por favor, leanlos en ingles!

The Body Finder se centra en la vida de Violet Ambrose, una chica de dieciseis años, y habitante de Buckley, Washington, al parecer es una chica normal, hasta que descubres su secreto... ella puede sentir los ecos de las personas muertas, siempre y cuando hayan tenido un final fatal.

Asi vas descubriendo como desde pequeña Violet aprende a manejar su don, y que su secreto solamente es conocido por su familia. Pero su vida cambia cuando un asesino en serie aterroriza la ciudad, teniendo como victimas chicas jovenes, desechando sus cuerpos sin forma de descubrir su paradero. Epa, pero el super don que Violet posee permite tanto sentir los ecos de las personas muertas, asi como tambien las de su asesino...

Jay, su mejor amigo de la infancia, ~sigh~ es mi personaje favorito. Su relacion se transforma de una amistad de infancia a algo más intenso, hermoso, dulce.

“I was just waiting for you to want me as much as I wanted you.” His words were quiet but carried one hell of an impact. “I knew we were going to be together; it was just a matter of time. I kept hoping that you would figure it out. But for a smart girl, you’re a little dense, Vi. I kept bringing up Lissie Adams, and showing you the notes she was leaving me, hoping that you’d get pissed enough to finally admit how you felt about me.”

La trama es increible, nada comparable hasta lo que he leido de momento, es un libro unico, de misterio, romance, lleno de momentos donde la respiracion se te corta, el corazon se te dispara, y donde con desesperacion te adhieres al libro hasta su desenlace.

Recomendado 100%

1 comentario:

  1. YEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I KNEW it!!
    You'll like the second one but the third one??
    OMG!!!!!!!!
    I just finished the third one, I don't review books by Kim though, she's in one of my special authors list so all her TBF books haven't been officially reviewed on the blog BUT let me tell you...
    3rd book's the charm girl!
    You'll be left BEGGING for more!

    ResponderEliminar