20/5/12

Review: Viajera - Diana Gabaldon


Titulo Original: Voyager
Autora: Diana Gabaldon
Serie: Forastera #3
Editorial: Salamandra
Paginas: 575
Año: 2001

Sinopsis: Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas Británicas.

My Review:
La primera parte del libro trata acerca de la investigación de Claire, Brianna y Roger acerca del paradero de JamIe. Tras haberse separado por 20 años, a causa de la Guerra Jacobita, Claire decide regresar a la Escocia del 1766 luego de descubrir que James Fraser sobrevivió a la batalla de Culloden de 1745. Dividida entre el anhelo de regresar a los brazos de Jaime o quedarse para siempre con su hija y olvidar el pasado, Claire escoge su destino, aunque un tanto amargo, en la que descubre quien es la persona con la cual ella no puede vivir. Con la ayuda de Roger, tras jurarle que protegerá a Brianna, Claire atraviesa el circulo de piedras en busca de JamIe. El reencuentro es tan emocional, T__T se pueden imaginar perder a la persona que amas por 20 AÑOS!! :'(

Tras el reencuentro, tantas cosas suceden que piensas, que los pobres no tienen
respiro. Luego de un desafortunado incidente en el que el sobrino de Jamie, Ian, es secuestrado por piratas, se embarcan a través del Atlántico en su búsqueda. Nuevos horizontes, nuevas aventuras, y nuevas perspectivas hacen crecer a la pareja, los sacrificios que el futuro les tiene preparado, te hacen el corazón pedacitos, como pueden sufrir tanto y aguantar tantas adversidades, te preguntas? Y la única y definitiva respuesta para ellos es: El amor! *__* awwwww!
Sin duda, esta serie permanecerá en mi top de libros favoritos. Diana Gabaldon es una experta a la hora de relatar cada historia, los personajes, las situaciones, todo, TODO al final se desenvuelve de manera que te mantiene a la expectativa de cada encuentro. A algunos les puede llegar a enloquecer, el leer entre 500 a 700 paginas por cada libro, es cansado si, pero una vez que esta pareja y la trama te atrapa, es imposible dejarla ir.

Quotes:
"Por amarte he conocido el infierno más de una vez, Sassenach; si es necesario, volveré a conocerlo."

"¿Acaso no lo entiendes?" él dijo, desesperado. "Pondría el mundo a tus pies, Claire, y aun así no tengo nada que darte" Él honestamente pensó que eso importaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario