14/3/12

Review: Wicked Lovely - Melissa Marr

Titulo en Español: Encanto Fatal
Autora: Melissa Marr
Serie: Wicked Lovely #1
Editorial: Ingles: Harper Teen Español: Salamanca
Paginas: 328
De Venta: Librerías La Ceiba

Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le encanta la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina. ( Goodreads )

My Review:

Este libro venia en una pila de novelas que mi amiga Lissette me había prestado hace muuuucho tiempo, y me ha sucedido lo mismo que con Vampire Academy... ¿Que diablos esperaba para leerlo? >.<

Nos adentramos en el mundo de Aislinn aparentemente normal, pero donde descubrimos que ella es capaz de observar hadas, estas criaturas mágicas a las que nosotros solo hemos conocido de su existencia a través de cuentos, pero Aislinn los ve en su mundo, en vivo y a todo color.

Su abuela también puede verlos y le ha proporcionada 3 reglas básicas para pasar desapercibida:
#1: Nunca atraigas su atención
#2: No hables con las hadas
#3: No mires a las hadas.

Aislinn es capaz de distinguir a los elfos y a las hadas de humanos, ya que ellos muchas veces toman apariencia humana, para atraer su atención - pero hay uno que logra pasar desapercibido, un elfo llamado Keenan que desea a Aislinn como su Reina de Verano.

Aquí es donde la trama toma forma: En el mundo de los elfos y hadas existen reinos, divididos segun dos estaciones, en este caso existen los Reyes de Verano y los Reyes de Invierno, siendo la madre de Keenan, Beira, la Reina de Invierno Regente, desde la muerte del padre de Keenan, Beira a gobernado a su antojo ese mundo, que tiene conexión al igual con los humanos, si Beira sigue gobernando deliberadamente, también el mundo sera controlado a su antojo y así tiempos de invierno azotaran al planeta hasta su destrucción.

Pero Aislinn no quiere tener nada que ver con las hadas y mucho menos ser Reina, asi que decide contarle su secreto a su amigo/amor platónico Seth. Desde el principio le eche porras a esta relación, Seth es tan sexy, lleva mucho tiempo enamorado de Aislinn, pero es ese tipo de chico capaz de esperar, de ofrecer su compañía y comprensión a Aislinn sin esperar nada a cambio. (Y)

Beira no desea que Keenan encuentre a su Reina, asi que utiliza a Donia -una chica que estuvo enamorada de Keenan en el pasado y que fue propuesta como Reina de Verano pero al no ser la elegida, perdio su humanidad y paso a ser una Winter Girl o chica de invierno, a merced de Beira. Pero Donia no es capaz de inflingirle daño a Keenan, así que lo ayuda a conquistar a Aislinn.

Aislinn decide ser Reina bajo condiciones: no sera nada de Keenan, ni esposa, novia, nada y su relación con Seth no cambiara. Aquí es cuando todos decimos What?? Todos pensábamos que Keenan y Aislinn quedarían juntos pero nooop. Y es donde he notado en otras criticas en donde la novela ha perdido rating. Pero a mi no me pareció fuera de lo normal, Keenan no es para Aislinn. Punto. Pero no os preocupéis él encuentrará a su media naranja.


Quotes:

"I'll always come when you want me. How many times have told you that?" he whispered, his words carrying that warm breath of summer. "that won't change. Ever"

"He had his queen in his arms, after centuries of searching, she was finally in his arms"

Ha sido mi primer libro de hadas y vaya que es un pedazo de libro. Dicen que te puedes dar cuenta que un libro te gustara si sigues leyendo despues de la pagina 20, aunque el prologo y los primeros capitulos son un poco confusos, Wicked Lovely es una novela muy completa, y que no se puede soltar hasta el final.

5/5

2 comentarios:

  1. Que bueno que te gustara!
    Justo hoy termine de leer Fragil eternidad, el libro 3 y estoy planeando terminar la serie en este mes.
    Cada vez se pone mejor.
    No te tardes mucho en continuar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuando lo empece a leer no sabia que ya habian 5 libros publicados :O, asi que tengo mucho material por leer! ^^

      Eliminar