6/3/12

Stacking the Shelves #3

Stacking The Shelves es una seccion creada por el blog Tynga's Reviews.
Donde posteas los libros que sumas a tu librera cada vez que te ganas uno, lo compras o es prestado por amigos. La semana pasada y esta han sido grandiosas, despues de no recibir NADA las primeras 2 semanas de Febrero, esta vez me llegaron buenas sorpresitas! :D


WON - GANADOS
Gracias a Heather del Blog BookStacksOnDeck
- Legend de Marie Lu
- Soul Screamers de Rachel Vincent

Esta copia me llego hoy martes por la mañana asi que la pude subir a tiempo. La edicion del Reino Unido de libro #5 de la Serie Soul Screamers de Rachel Vincent. Gracias al Blog The Secret Writer.


Los libros que los autores fueron muy amables de firmar:
- Don't Mess with Texas de Christie Craig.


- The Rogue Pirate's Bride de Shana Galen

- Fitzwilliam Ebenezer Darcy de Barbara Tiller Cole
(este es un libro que combina la novela de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen con la novela Un Cuento de Navidad de Charles Dickens)

- Lord and Lady Spy de Shana Galen. Gracias a la autora Heather Snow

BOUGH - COMPRADO
- The Host de Stephenie Meyer

SWAG: Gracias a Mickey del blog I'm a Book Shark, que me mando muchos marcapaginas en los que entre mis favoritos esta: el bookmark firmado por Veronica Rossi, la autora de Under The Never Sky y la postal firmada por Tahereh Mafi la autora de Shatter Me. Y tambien hay marcapaginas gracias a la autora de Sweet Enemy, Heather Snow!
Fue una semana muy MUY buena ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario