2/3/12

Review: Casados por la Mañana - Lisa Kleypas


Titulo Original: Married by Morning
Autora: Lisa Kleypas
Serie: Hathaways #4
Editorial: Vergara y Ediciones B
Paginas: 352

Durante dos años, Catherine Marks ha sido la dama de compañía e institutriz de las hermanas Hathaway. Una posicion agradable, menos por un detalle. Su hermano mayor, Leo Hathaway, es totalmente desesperante. A Catherine le cuesta creer que sus constantes discusiones podrían enmascarar una atraccion mutua. Pero cuando una pelea termina en un repentino beso, Catherine es sorprendida por su respuesta de gran alcance, y mas aun cuando Leo le propone una relación peligrosa.

My Review:

Primero déjenme decirles que odie completamente a Leo en Tuya a Medianoche, no podía soportar la idea de que fuera tan despreocupado por su familia, que todo le diera igual y que se destruyera de esa forma con sus adicciones. Luego al saber el por que de su motivo, me dio mucho sentimiento. ¿Que mas podrias obtener de un mundo donde el amor de tu vida se ha ido para siempre?

En Seducción al Atardecer, cuando vuelve de Francia con Win se pueden observar partes del viejo Leo y también el deseo de redimirse con su familia por los errores del pasado y es en ese momento cuando él pone sus ojos en la desgarbada institutriz que sus hermanas han contratado. Aunque las puyas entre él y Catherine son de los mas graciosas, logicas y desternillantes del libro, me pregunte: ¿Si tanto la odia, como puede disfrutar de tan groseras atenciones? Ea, que de ahi viene el dicho:

Del odio al amor solo hay un paso... en este caso un beso.

Leo, Leo, Leo eres un pillo, sin duda me has cautivado. En Casados por la Mañana vemos el lado sensible y tierno de Leo. Leo debe casarse muy pronto y concebir un heredero en menos de un año para salvar Ramsay House, el juego de seduccion que tiene en pro de Catherine Marks es una de las lecturas más deliciosas que Lisa Kleypas nos ha ofrecido. Pero las renuencias de Catherine esconden un secreto que podria llegar a destrozarla. Leo debe ser capaz de atravesar ese mundo de inseguridades en la que Catherine se ha aferrado desde niña y con la ayuda de Dodger todo es posible.

“Tú crees pensar que tienes alguna opción." dijo Cam "Pero lo tienes todo al revés. El amor te escoge a ti. Es como una sombra que se mueve cuando el sol lo ordena"

"Oh, pero yo tengo una alma muy pura. Han sido mis partes privadas las que me han metido en problemas."

"Te amo, Marks. Mi corazon es completa y absolutamente tuyo. Y por desgracia para ti, el resto de mi viene con él"

“Se que soy una carga. Pero te ruego que me aceptes de todos modos. Quiero tener la oportunidad de hacerte tan feliz como tú me haces. Quiero construir una vida contigo" - lucho por estabilizar su voz. "Por favor, ven a mí, Cat, porque no sobreviviras. No hace falta que me ames, no tienes que ser mía. Solo déjame ser tuyo"

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario