2/3/12

Review: Tentación al Anochecer - Lisa Kleypas


Titulo Original: Tempt Me At Twilight
Autora: Lisa Kleypas
Serie: Hathaways #3
Editorial: Vergara y Ediciones B
Venta: Librerías La Ceiba

Poppy Hathaway, quien siempre ha deseado una normal y ordinaria vida, ha sido abandonada por su verdadero amor, Michael Bayning. Atrapada en un escandalo, solamente se encuentra con una salida - casarse con el apuesto y misterioso dueño hotelero, Harry Rutledge. Pero Harry es un hombre de muchos secretos y eventualente Poppy se enfrenta en una dificil situacion: ¿Que debe hacer una heroina cuando termina casándose con el villano del cuento?


My Review:

Si bien recordamos los anteriores libros de los Hathaways hemos notado siempre que el personaje mas taciturno sin duda era Poppy, ya que las excentricidades de su familia dominaban lo mejor del ambiente en la finca, Poppy desea una vida tranquila en la sociedad aristocratica. Pero la vida tiene muchas maneras de jugar con el destino o más bien las travesuras y las garritas furtivas de un huron travieso y risueño llamado Dodger.

Al ser victima de habladurias por parte de la sociedad londinense, Poppy no puede casarse con su amado Michael, ya que el tener 2 gitanos como cuñados en la familia no es tan favorecedor, da como resultado que la familia de Michael se niege rotundamente a su compromiso.

Harry es el misterioso dueño del Hotel Rutledge donde la familia Hathaway son huespedes frecuentes del lugar. Harry se enamora perdidamente de esa morena de ojos azules. Pero, ¿hasta que punto un hombre puede ser capaz de llegar para conseguir a la mujer de sueños? Él la desea a cualquier costo, teniendo como plan, el provocar un escandalo que la obligue a aceptarlo sin importar nada.

Pero Harry nunca penso que ella seria su debilidad, en lugar de ser el villano del cuento, él quiere ser el heroe de su mundo y ahora debe lograr que ella le amé a cualquier costo.

Sin duda Lisa Kleypas me ha dejado con ganas de mas de esta fabulosa familia, sus excentricidades, sus locuras y la forma de ser de cada uno de los personajes, - y en donde vislumbramos a las parejas de sus 2 libros anteriores - hace que la novela dure un suspiro y que sin duda llegan a ganarse un lugar muy muy alto es nuestro corazon y en la librera.
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario