26/3/12

¿Que estas leyendo?

Es Lunes! ¿Que estas leyendo? Es un seccion creada por Book Journey, para dar a conocer que libro nos estamos leyendo esta semanita!

Y mi lectura es: Bloodlines de Richelle Mead.
Esta es una serie "spin-off" despues de Vampire Academy. Aqui descubrimos más de la vida de los personajes secundarios de las series anteriores, como: Sidney, Adrian, Jill y Eddie. Hasta el momento, hoy, 26 de Marzo no hay publicacion de este libro al español, asi que me lo leo en Ingles.
****Cuidado Spoiler, para los que no han terminadado de leer Vampire Academy~

Sinopsis: (traducida de goodreads)
Cuando la alquimista Sidney Sage es ordenada a esconderse junto con la princesa Moroi, Jill Dragomir para proteger su vida, el ultimo lugar que ella esperaria ser enviada era una escuela de humanos en Palm Springs, California . Pero en su nueva escuela, el drama es solamente el comienzo.

Compuesta por caras nuevas asi como familiares, Bloodlines explora la amistad, el romance, las batallas y las traiciones que hicieron popular la serie de Vampire Academy. Ahora Sidney tiene que enfrentarse a un mundo parte humano, y parte vampiro, donde las apuestas son más altas y la sed de sangre es aun más fuerte.

(Le cambie algunas palabras, ya que la verdad, esa sinopsis en Goodreads esta algo apagada)


Y este año se nos viene el libro #2: The Golden Lily


Se espera su publicacion en Ingles el 12 de Junio de este año, por la editorial RazorBill.


En este libro, el proximo novio de ficcion sin duda sera:

ADRIAN IVASHKOV! :D


¿Esperabas esta nueva serie?

Gisele

No hay comentarios:

Publicar un comentario