27/12/13

Reseña: El Vikingo Reacio de Sandra Hill

Titulo en Ingles: The Reluctant Viking
Serie: Vikingos I
Autor: Sandra Hill
Genero: Historico, Viaje en el tiempo
Rating: 2 de 5

Sinopsis:
Ruby Jordan es una mujer de negocios de nuestro siglo que necesita un auténtico milagro para salvar su matrimonio... pero nunca creyó que ese milagro consistiría en viajar en el tiempo a la época medieval.
Thork Haraldsson, un vikingo del s. X amargado por su dura existencia, no necesita a una molesta mujer que dice ser su esposa... ¡¡del futuro!!
Con el pelo corto, vaqueros y una camiseta llamativa, divisa a un magnífico vikingo, Thork, que se asemeja notablemente a su marido y, creyendo que tan sólo se trata de un extraño sueño, decide reclamarlo como su esposo. Thork es un vikingo renuente... y Ruby está dispuesta a derretir su corazón. 

Reseña:


Comencé leyendo este libro porque lo habían recomendado en una pagina de lectura el cual sigo, ya que según opiniones era un libro bonito, lleno de romance y sentido de humor...

description

description

description

El Vikingo Reacio es una novela de viaje en el tiempo, en el cual su protagonista Ruby esta decidida a salvar su matrimonio y viaja en el tiempo gracias a una cinta de autoayuda (seriously?) a la era vikinga, en la cual se encuentra a su marido, años más joven, en una sociedad totalmente distinta, siendo un guerrero vikingo y sin ningún conocimiento de ella y de su futuro. ¡OBVIOOO!

La trama es tan ABURRIDA, tan inverosímil, que me salte muchas paginas -porque realmente no te pierdes de nada-. Este libro es malisimo y realmente no me explico el que exista una serie - tal vez los demás libros mejoren, pero aun me encuentro renuente a coger algun libro más de esta autora. Para mi en lo personal, fue una perdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario