9/12/13

¡Es Lunes! ¿Que estas leyendo?



Esta es una sección dedicada a las nuevas lecturas de la semana.
Ya que tengo unas minis vacaciones, no hay nada mejor que ponernos al día con la lectura atrasada. Así que mis libros de esta semana son:

Bajo la Misma Estrella de John Greene
Mi hermana me ha rogadooo que lea este libro de John Greene. A ella le encantó y lo mejor de todo es que será llevado a la pantalla por Shailene Woodley #Win
En Llamas de Suzanne Collins
En realidad esta es una releida, me lei la serie entera hace un par de años y POR SUPUESTO que ya vi la pelicula -2 veces y voy por la tercera :3.


Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Fue propuesto en una pagina de lectura en internet, lei la sinopsis y pues me intereso muchooo.
The Boy who Sneaks in my Bedroom Window de Kirsty Moseley
Sobre este libro he leido muchos comentarios de que ha encantado, asi que yo tambien quiero saber de que se trata.


Y a ti, ¿Que lecturas te acompañan esta semana?

~ G

No hay comentarios:

Publicar un comentario