8/12/13

Reseña: Dead Silence de Kimberly Derting

Serie: The Body Finder #4
Autora: Kimberly Derting
Rating: 3 de 5 estrellas

SinopsisViolet thought she’d made peace with her unique ability to sense the echoes of the dead and the imprints that cling to their killers…that is until she acquired an imprint of her own. Forced to carry a reminder of the horrible events of her kidnapping, Violet is more determined than ever to lead a normal life. However, the people who run the special investigative team Violet works for have no intention of letting her go.

When someone close to Violet becomes a suspect in a horrific murder, she finds herself pulled into a deadly hunt for a madman with an army of devoted followers. Violet has survived dangerous situations before, but she quickly discovers that protecting those closest to her is far more difficult than protecting herself. (Goodreads)


Reseña: 

Por donde empezar.. *_______*
Bueno, muchas de mis amistades saben que yo era una devota seguidora a morir de la serie The Body Finder. El primer libro me parecio genial, el segundo *Desires of the Dead* cayo en la rutina del tipico libro de serie que va a medias de camino y a la autora le salio medio simplon, el tercero *The Last Echo* fue increible, IN-CRE-I-BLE que mis esperanzas se renovaron, con un buenismo cliffhanger que me dejo con las ganas locas de adquirir el 4to libro ya sea en pdf, robado, quitado a la fuerza, etc. Recuerdo cuando por fin lo tuve en mis manos que tire cualquier otro libro que estuviese leyendo en ese momento e inmediatamente me puse a leerlo...

Y esto fue lo que me paso...


WHAT THE F#CK!!? Y que aviento mi e-reader!! Me sentí indignada, enojada, colérica, cabreada, molesta, furiosa a la máxima potencia. NUNCA, nunca en mi corta vida pensé que un libro me afectara de esa manera!! ESPERE TANTO de esta serie que hasta hice mi bailecito de la victoria cuando por fin lo encontré y luego me volví loca de indignación cuando lo leí y me puse a investigar si este seria el ultimo libro de la serie.

¿¿Y saben que?? 

¡Siiii! ¡ES EL ULTIMO LIBRO DE LA SERIE!
La autora pensó que le había dado un buen final...
Que sus lectores somos tan asombrosos que hariamos nuestras propias conjeturas.

¡No quiero hacer mis propias conjeturas, quiero que me diga en que chingados quedan los protas!
Arrrghhhh!

Los IBA a comprar en papel pero con este final...
¡OLVIDELO Sra. Derting, OLVIDELO!

~ G

13 comentarios:

  1. Oh Dios, ¿lo leíste en español o inglés? PORQUE LO NECESITO, Ah, tengo miedo ahora ñlaskdD;

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en ingles a días de ser publicado. Léelo y me cuentas que tal te pareció, a mi en lo personal a sido el que menos me ha gustado de la serie :(

    ResponderEliminar
  3. no me pasas el link? o me lo envias a mi correo porfas? melina_delrosario@yahoo.com.ar LO NECESITO LO QUIERO YAYAYAYA

    ResponderEliminar
  4. omg me podrías enviar el libro, no lo he podido conseguir en ningún lado y estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien lo tiene en español estoy loca por leer el ultimo libro aunque si los protagonistas no quedan juntos morire x.x alguien me lo puede pasar porfavoooor ivet.cmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien lo tiene en español estoy loca por leer el ultimo libro aunque si los protagonistas no quedan juntos morire x.x alguien me lo puede pasar porfavoooor ivet.cmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Por favor me pueden mandar el ultimo libro?? Tengo muchisimas ganas de leerlo. Gracias. aleeja.0202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ola me podrias pasar el 4 libro porfavor me muero por leerlo me encantaron hasta ahora analuciacondoriisidro@gmail.com y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrían enviar el 4to libro porfavor en español. chicaizaalexandra898@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien consiguió el 4 libro en español ?

    ResponderEliminar
  11. Por favor si alguien consigue Dead Silence en pdf le agradecería un universo entero que me lo enviaran por email.

    ResponderEliminar
  12. Por favor si alguien consigue Dead Silence en pdf le agradecería un universo entero que me lo enviaran por email.
    Nicloewashere@gmail.com

    ResponderEliminar