1/2/12

Stacking the Shelves

Stacking The Shelves es una seccion creada por el blog Tynga's Reviews.
Donde posteas los libros que sumas a tu librera cada vez que te ganas uno, lo compras o es prestado por amigos. Este es mi primer Stacking the Shelves del año y en mi blog! Yayyy! Gracias a las personitas que administran blogs maravillosos y a los autores que nos dan la oportunidad de hacernos manos de copias de sus novelas favoritas y libros. En esta zona posteare los libros ganados, los que pude comprar y los libros que nos intercambiamos entre amigos. Gané algunos libros y swag el año pasado pero nunca lleve un registro como el de hoy, solamente por FB. Y estos son los que gané en Enero!

WON - GANADOS. (En Blogs y por los propios autores).

- I Love the Earl de Caroline Linden + Swag (firmado) Gracias a: Ramblings From This Chick.
- Lord Of The Wolfyn de Jessica Andersen (firmado) Gracias a: Book Monster Reviews.
- The Chase de Erin McCarthy. Gracias a: Leanne.
- Like No Other Lover de Julie Anne Long (firmado) Gracias a:Ashley March/
Elise Rome.
- A Lady Awakened de Cecilia Grant (firmado) Gracias a: Manga Maniac Cafe.- My Favorite Bible (hardcover) Gracias a: Living and Dreaming A Little Dream.
- Shatter Me de Tahereh Mafi (hardcover) Gracias a: Book'd Out.

Bought - Comprados. (Con la ayuda de mi hermana. Es la unica persona que me apoya a la hora de comprar libros). ¿Por que siempre nuestros padres nos dic
en que compremos otra cosa aparte de libros? :D

- Siempre el mismo dia de David Nicholls.
- A Walk to Remember de Nicholas Sparks.
- The Notebook de Nicholas Sparks.
- The Devil Wears Prada de Lauren Weisberger.
- La Llave de Sarah de Tatiana de Rosnay.
* todos Paperback

Borrow - Prestados.

Gracias a Lissette. (Hasta el momento ya me lei completa la serie de Vampire Academy, pero los estoy releyendo y asi subir las reseñas)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K Rowling.
- Wicked Lovely de Melissa Marr.
- Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
- Vampire Academy de Richelle Mead.
- Frostbite de Richelle Mead.
- Shadow Kiss de Richelle Mead.
- Halo de Alexandra Adornetto

SWAG:
- Entre los blogs que me regalaron swag estan JeanBookNerd, Live to Read y Rivera Romantics. Y unos bookplates firmados por Caroline Linden. Yayy!

Así que eso es todo por este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario