1/2/12

Desafio - Libros de Colores - 2012

Como pueden ver me he unido a algunos desafios este año, ya que por el momento cuento con tiempo de leer y leer lo que desee, me he arriesgado a realizar los retos que pueda para este año. Asi que les traigo otrooo: Tan tan tan.... Gracias a Book Eater


¿En que consiste? Es el de leerse un libro de cada color: rojo, azul, verde, amarillo, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. en todo el 2012. Y es compatible con los demas desafios que estoy llevando a cabo.

Aqui la lista de los colores obligatorios del desafio:
1. Amarillo
2. Morado/Lila:
3. Rojo:
4. Rosa
5. Naranja:
6. Azul claro: Shiver de Maggie Stiefvater
7. Azul oscuro: Frostbite de Richelle Mead
8. Verde claro:
9. Verde oscuro:
10. Marrón/Beig:
11. Gris:
12. Negro: Vampire Academy de Richelle Mead
13. Blanco:

Me organizo con los desafios que me faltan postear y arrancó con todo desde el 5 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario