22/2/12

Review: Seducción al Amanecer - Lisa Kleypas



Titulo Original: Seduce Me At Sunrise
Autora: Lisa Kleypas
Serie: Hathaways #2
Género: Histórico, Romance
Editorial: Vergara
Paginas: 340

Sinopsis: Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescato del borde de la muerte cuando era solo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después ve como, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que el pueda hacer nada por evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que debera tomar una decision si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.

My Review:

Win siempre se ha sentido sobreprotegida por su familia, desde la terrible enfermedad que contrajo al igual que Leo, la escarlatina, dejándola débil y con pocas esperanzas de un futuro prometedor. Pero el amor surge de formas misteriosas, y ese amor surgió con Merripen. Kev sufrió un pasado devastador, lleno de violencia, maldad y odio, desde pequeño se le negó la oportunidad de amar y ser amado, conociendo únicamente el dolor que sus puños podian infringir en otros. ¿Como una persona que solamente tiene odio que ofrecer puede llegar a amar a un ser tan puro y frágil como Win?

Win cansada de la condescendencia de su familia y conociendo que el único impedimento para estar con Kev es unicamente su salud, decide irse a Francia con Leo, a una clínica que en su tiempo ofrecían avances muy novedosos en la salud y le daban a ella la oportunidad de llevar una vida normal. Aunque su mayor sacrificio seria separarse de Merripen.

Luego de 2 años, Win regresa de Francia totalmente recuperada, dispuesta a todo para estar con Kev, pero Merripen la rechaza sabiendo que él como criado no tiene nada que ofrecer, ni dinero, ni bienes, ni reputación por el simple hecho de ser gitano, ni su alma que esta manchada por la amargura y el dolor. Ellos comparten un lazo de amor y devocion, y aun asi parece que ambas almas deben estar separadas por giros del destino.

Seducción Al Amanecer, es una historia de amor prohibido, del deseo y el anhelo de volverlo realidad, de errores, de soledad y la angustia de tener a la persona que amas en todo el mundo a pocos metros de ti, pero aun así sentirla a kilómetros de distancia. Para mi es sin duda uno de los dos mejores libros de la serie seguido de Tuya a Medianoche.


"Te amo, pensó, mirando a Win. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto más bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular."

"¿Ov yilo isi? —Le preguntó suavemente Win.

—Sí —dijo Kev, contestando en inglés—. Hay corazón aquí."

Lisa Kleypas sabe sin duda como tocarnos el corazón, nos ofrece una ventana a descubrir la aventura que es el enamorarse e identificar el amor como lo más puro y maravilloso que existe en este mundo.
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario