6/7/12

Stacking the Shelves #8

Stacking The Shelves es una seccion creada por el blog Tynga's Reviews.
Donde posteas los libros que sumas a tu librera cada vez
que te ganas uno, lo compras o es prestado por amigos.


La semana pasada correos me sorprendio con 2 paquetes de libros que me gane hace unas semanitas y hasta el momento no habia tenido la oportunidad de subirlo al blog, asi que aqui estan.

Gracias a Liza del blog Reading with ABC.
- Hex Hall de Rachel Hawkins.
- The Warrior Heir de Cinda Williams Chima.
- My Soul to Take de Rachel Vincent.

- Other Words for Love de Lorraine Zago Rosenthal.
- Playing Hurt de Holly Schindler.
- Perfect You de Elizabeth Scott.
- The Duff de Kody Keplinger.
- Faking Faith de Josie Bloss.
- Not That Kind Of Girl de Siobhan Vivian.



Tambien recibi una copia de:
Flawless de Carrie Lofty.
Gracias a Kelly - Books-n-Kisses y a la autora Carrie Lofty por firmarlo.






Y esta semana me pase por Libros La Ceiba y descubriiiiiiiiiiiiiii:
Tres Metros sobre el Cielo de Federico Moccia. Realmente no sabia sobre la existencia de esta copia -solamente veia los libros con la portada de la pelicula, que en nada me gustaba- hasta que en uno de mis tantos registros en la tienda la encontré, aparte de que esta copia es mas accesible que la otra, es mas bonita :3

¡Eso es todo por esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario