16/7/12

Review: Shopaholic Ties the Knot - Sophie Kinsella


Titulo en Español: Becky Prepara su Boda
Autora: Sophie Kinsella
Serie: Shopaholic #3
Editorial: Salamandra / Random House
Paginas: 337
Género: Chick Lit

Sinopsis:
Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites e ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, Becky por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina ("gasto el dinero de los demás... y encima me pagan").Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras.

My Review:

Bueno, bueno, Becky lo ha hecho otra vez. Tras leer los primeros 2 libros, pensé que Becky habia aprendido la leccion. Pero aunque ahora esta un poco 'más dominada' a la hora de comprar, aun asi cometé errores garrafales. La forma en que Luke le propone matrimonio es muy especial y Becky no puede creer que Luke este preparado para dar ese paso cuando apenas han estado viviendo algunos meses juntos.

La proposicion se lleva a cabo y la boda se tiene que dar. Y ¡Zas! que se meten las suegras. Becky al ser hija unica tiene que dar su fiesta en Londres junto con su familia y amigos, pero la madre de Luke desea una fiesta por todo lo alto en el Hotel Plaza de Nueva York. Los conflictos inician, y las cuentas de tarjetas aumentan, llevar 2 bodas a cabo es un duro golpe para la Visa...

Luke piensa que la boda será en Nueva York, Becky piensa que en Londres, la madre de Luke la planea en Nueva York, la mamá de Becky en Londres y asi asi, la confusion y la aflicion se apoderan de ti mientras lees, y tratas de averiguar como -por el amor de Dios- Becky hará esta vez para solucionar las cosas.

Entre marcas, bolsos, zapatos y ropa, te adentras a la vida de excesos de la futura Sra. Brandon y como la madurez y la confianza la ayuda a tomar las decisiones correctas. Decisiones que la haran una mejor persona, esposa, hija y amiga.

Una novela ligera, dinamica, llena de risas y momentos tiernos al igual de momentos de mucha verguenza, Becky es y será uno de mis personajes de la literatura inolvidables.

4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario