27/6/12

Critica: 21 Jump Street (2012)


Titulo en Español: Infiltrados en Clase.
Direccion: Phil Lord, Chris Miller.
Duracion: 109 min.
Género: Comedia
Actores: Channing Tatum (Jenko) Jonathan Hill (Schmidt) Brie Larson (Molly Tracy) Dave Franco (Eric Molson) Ice Cube (Captain Dickson).
Estreno USA: 16 de Marzo 2012

Sinopsis: En “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street

My Review:
Como casi siempre en mi pais, tenemos la mala suerte de que muchas peliculas extranjeras no llegan a cartelera o en algunos casos solo llegan a la capital, que para mi son como 3 horas de camino : imposible. Sooooo, en esos infortunios recurro a ver las pelis online. Y este fue el caso de 21 Jump Street.

Admito que me decidi a ver esta pelicula unicamente por Channing Tatum, nunca vi la serie que la precede ni sabia nada al respecto. Sooo, no tenia grandes expectativas de la movie, pero dejenme decirles que es buenisima, las interpretaciones de Tatum y de Hill son increiblemente ingeniosas y no paras de reir.

La peli inicia en los tiempos de la high school de Jenko y Schmidt, donde se retrata el tipico comportamiento estadounidense en la cual los populares se creen los dioses del universo y le hacen la vida imposible a los demás.

Años despues, Jenko y Schmidt se reencuentran, una amistad crece y a la larga se graduan como policias. Ellos esperaban persecusiones, redadas y matones. Pues eh, no, no tan rapido, luego de una series de errores en un arresto son puestos bajo la tutela de Hell YEAH... Ice Cubeeee a.ka. Captain Dickson. Una de las mejores actuaciones de esta pelicula se debe a él. 21 Jump Street es una de las peliculas más divertidisimas que TIENES que ver este verano, buenisimo guion, direccion y un reparto de actores de calidad... Y con una sorpresota de actorazo... nunca crei que ÉL apareciera en esta cinta. Para mi fue tan inesperado.

21 Jump Street o Infiltrado en Clase, en español, es una pelicula de verla en el cine, con tus amigos, tus primos, demás familia y en ingles!! Sobretodo en ingles! Si no es asi, el encanto de la comedia se pierde por completo. Odio cuando traen las peliculas dobladas al español! Lo odioo! >.<

100% recomendada
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario