16/1/14

¡El BLOG CUMPLE 2 AÑOS!


¡OH DIOS MIOOOOOOOOOO!


¡TODAVIA NO PUEDO CREERLO!


¡A Life with Hobbies cumple 2 años!


Primero que nada agradecer a mis seguidores por aguantar tanta locura que escribo y peor cuando un libro me afecta tanto.

El año pasado no subí mucha reseña ya que la Universidad me tenia prisionera y no prometo mucho tampoco este año. Empiezo las rondas en el hospital y pues se que apenas y me alcanzara el tiempo para dormir. Aun así le tengo muchisimo cariño al blog, es mi bebé xD y espero que algún que otro fin de semana pueda subir algo.

El año pasado prometí un sorteo y no lo cumplí PERO este año sera una realidad. Por el momento solo espero por correo el libro que daré a sortear y créanme que es un BUEN LIBRO! :3

¡Aguantenme gente! :D
Les prometo una buena sorpresa.

4 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! Muero de risa con lo gifs XD
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate :3 http://huyendoentrelibros.blogspot.com/2014/01/nominada-dos-liebster-awards-preguntas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré tan pronto como pueda por tu blog, chica! Muchisimas gracias por el premio! :D

      Eliminar
  2. Yay!!!! feliz aniversario! (atrasado), que lastima que no tengas mucho tiempo para el blog (estoy igual que tu) :( me encanta el diseño de tus reseñas, de cualquier manera, te deseo muchos años mas de lectura por venir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lis! Por el momento ando toda liada con los estudios pero espero retomarlo de a poquito xD

      Eliminar