27/10/12

Stacking The Shelves #11

Stacking the Shelves es un meme semanal  creado por Tynga Review's.
En esta seccion damos a conocer los libros adquiridos en la semana, o ya sea dos semanas como en mi caso, ^___^ o en lo que va del mes.
Asi queeee, esta vez tenemos:

- Hades de Alexandra Adornetto. 
Adquirido en Fishpond, por menos de $7. GANGA
- The Talents de Inara Scott. 
Gracias al blog Smiling Ina y el Tour Authors Are Rockstars.

Mi pin de Sinsajo que llego por correo. 
Gracias a mi primo.

A Wolf At The Door de K.A Stewart. (firmado)
Gracias a la autora y a Stéphanie del blog Tynga Reviews
-The Promise, (firmado) Gracias a la autora Kate Worth 
Warrior Enchanted de Addison Fox. (firmado)
Gracias a la autora y al blog Vampires, Fairies and Oh My.

- Everneath de Brodi Ashton (firmado)
Este librito me lo gané hace meses, pero estaba en USA.
Y mi tio lo envio, despues de tanto rogar ^___^

- Pure de Julianna Baggott (firmado)
Con este paso lo mismo que con Everneath, lo tenia en la USA, 
asi que me enviaron ambas copias. Todavia me tienen mas libros alla, 
y estoy esperando que sea Navidad para que me traigan los otros.
YAYYYYY!

SWAG:
Cada tanto tiempo me llega un marcapaginas de la autora Katharine Ashe, ya que formo parte de su newsletter, para mi es siempre un placer obtener alguna que otra cosilla de ella. Es muy atenta y amable con sus fans. Sigan su fanpage en Facebook. Y hace poco me gané un lapicerito, muy bonito. Gracias a Toi Thomas, autora de la serie Eternal Curse. 

Hace poco que formo parte del grupo de Embajadoras de Eloisa James.
Gracias a Kim Castillo por los marcapaginas,
Proximamente seran sorteados aqui en el blog.

Y aqui tenemos un grupo de marcapaginas, gracias a diferentes blogs: Gracias a Jean del blog JeanBookNerd. Gracias a la autora de Origin, Jessica Khoury, por el bookplate firmado y bookmark. A Delilah del blog Riverina Romantics por los marcapaginas de Joan Swan y a la autora de la serie Midnight Breed, Lara Adrian por el grupo de marcapaginas.

Eso es todo por hoy! ♥

2 comentarios:

  1. Hades fue realmente una buena compra!!
    Aun estoy esperando Pure y Everneth. Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy pendiente de las ofertas de Fishpond! Y mi hermana moria por tenerlo. No he tenido la oportunidad de leer Pure o Everneath, ojala pueda en estas vacaciones. Gracias por comentar ^___^

      Eliminar