15/10/12

Off Topic + Canción.

Desempolvando viejos CD's y cassetes, me encontré con uno de los tantos discos de antaño de mi madre.
No se como explicar la sensacion de nostalgia, que te recorre la mente y el pensamiento, cuando le das play al stereo y la musica que escuchabas esos domingos en la mañana, te logré evocar recuerdos, momentos que  en realidad pasaron hace pocos años pero sientes que han pasado siglos desde entonces.
De pequeño te dejabas llevar por el ritmo, el tono y lo bonito que se escuchaba la melodia.

¿Que iba a saber de la historia de amor que se encerraba tras las letras
de esta majestuosa obra de parte del Señor Manzanero?

La canción habla de una pareja que se amo mucho en el pasado,
que se estima. Hasta ahi, y ya no estan juntos por que en su relacion, ya no hay nada personal.
Esta cancion me encanta, porque me hace recordar escenas de mis libros favoritos...


Entre tu y yo no hay nada personal,
es sólo el corazón que desayuna, come y cena de tu amor
en el café de la mañana, la canción de la semana 
que muchas veces me emociona y otras tantas me hace daño.

Entre tu y yo no hay nada personal,
y sin embargo duermo entre mis sábanas soñando con tu olor,
vives aquí en mis sentimiento, me ocupaste el pensamiento.
Quizá te añore mas no hay nada personal.
Aunque inventes los detalles y te encuentre en cada calle
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias de repente las remedias.
Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.
Y así en los dos (así en los dos)
no hay nada personal (no hay nada personal)
te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte, ni antes de dormir besarte
es que en nosotros ya no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias, de repente las remedias.
Me haces loco, me haces trizas, me haces mal.
Y así en los dos (así en los dos)
no hay nada personal (no hay nada personal)
te llevo en cada gota de mi sangre y en el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte, ni antes de dormir besarte
es que en nosotros ya no hay nada personal.

Espero les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario