Reseña: Becky espera un bebé de Sophie Kinsella

Titulo en Ingles: Shopaholic & Baby
Autora: Sophie Kinsella
Serie: Shopaholic #5
Editorial: Salamandra/Random House
Género: Chick-Lit
Rating: 4 de 5

Sinopsis: Por una vez, a Becky Brandon —de soltera Rebecca Bloomwood y más conocida como «Loca por las compras»— las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, es una antigua novia de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro. (Goodreads)

Mini - Reseña:
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Becky esta embarazada!
¿Porqué me emociono? Luego de 4 libros, siento que Becky es como si fuera una de mis amigas en vísperas de una buena nueva.

Aunque estos 5 libros de Becky Bloomwood me han encantado, todas se basan en un mismo tópico, que es la locura de Becky por las compras y la forma que ella encuentra para salir de esos aprietos, lo que hace la lectura agradable aunque un tanto repetitiva y ahora que espera una minishopaholic no escatima en gastos.

La serie de Loca por las Compras, son libros perfectos para una lectura rápida, ligera, de la que no puedes esperar más que una risas, penas ajenas y engorros que solo la famosa Becky Bloomwood -ahora Brandon- puede orquestar.