Dirigida por: Jim Sheridan
Elenco: Daniel Craig (Will Atenton), Naomi Watts (Ann Patterson), Rachel Weisz (Libby), Elias Koteas (Boyce), Marton Csokas (Jack Patterson), Rachel Fox (Chloe), Jane Alexander (Dra. Greeley).
Exhibida: Cinemark
Duración: 91 min.
Para mayores de 12 años
Sinopsis: Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.
Mi Opinión:
Antes de ver la película no había visto trailer, ni investigado nada en la web, solamente me deje llevar por lo que el poster muestra, cuando compré mis entradas, pensé que era una película de miedo, grosso error.
Will Atenton deja su trabajo como editor de una famosa casa editorial para llevar a cabo su propio sueño de escritor, se muda a una nueva casa con su esposa e hijas y de buenas a primeras, la familia experimenta diferentes situaciones en las que: sus hijas ven extraños por las ventanas, una pandilla de espiritualistas irrumpe en su sótano, la policía no toman en serio sus alegatos, y en donde los vecinos lo ven raro y hasta con miedo. Y son en estas escenas donde comienzas a ver todo desde otra perspectiva.
Detrás de las paredes, es una película que pone a trabajar la mente, luego de los incidentes que suceden en su casa, Will, decide investigar lo sucedido años atrás en su hogar.
Encuentra la ultima dirección de el paradero del antiguo morador de su casa en una institucion mental donde se mantuvo internado hasta su rehabilitacion, siendo el único superviviente del asesinato, y al que Will ha conocido toda su vida... y que vive en su propia piel.
La película en si es algo torpe, tiene muchos traspiés en su guión, párrafos de más y situaciones que al final no le encuentras lo coherente. En cierto punto se rescata, pero camino al final todo va cuesta a bajo. Las actuaciones de Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz fueron desperdiciadas, en mi opinión.
Creo que las chicas de la fila de atrás no percibieron la decepción con la que la mayoría de nosotros salimos de la sala, ya que ellas solo procuraban no perderse las contadas oportunidades en las que Daniel Craig salia sin camisa.
A la película le doy:
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario