21/8/12

Portada - Children Of Liberty de Paullina Simons


Aqui les traigo la portada australiana de "Children Of Liberty" o "Hijos de la Libertad", precuela de la trilogia de "El Jinete de Bronce". Children Of Liberty es la novela de los padres de Alexander, el prota de la trilogia. Como una devota fiel de los libros de Paullina les posteo esta maravilla de portada. ¡Lean, lean, LEAN la trilogia! No se arrepentiran. En mi top de autoras favoritas en el puesto #1 se encuentra Paullina Simons y Nora Roberts, ambas son asi de fantasticas que no podria bajar a ninguna de mi pedestal literario.



Les dejo la sinopsis:
A la vuelta del milenio y del amanecer de un mundo moderno, Gina de Belpasso llega a los Puertos de la Libertad en Boston para encontrar una nueva y mejor vida, y encuentra a Harry Barrington, que esta en busca de la suya.

El destino de los Barrington y Attaviano, se unen, en una colision entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que se espera y lo que se desea, lo que se escoge y lo que se otorga, lo que se da y lo que es arrebatado.

Mientras America se precipita hacia el futuro, mucho sera perdido y mucho sera ganado para Gina y Harry, cuya desafortunada historia de amor te romperá el corazón.

El libro será publicado el 1° de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario